Equipo

Temple está dirigido por la restauradora Cynthia Emmi y se compone por el equipo de industriales de la construcción, el de restauradores, el de artesanos, y el que se encarga de temas relacionados con los contratos, seguros, gestión y administrativos.

 

Amplia experiencia y flexibilidad

Desde hace más de 20 años trabajamos restaurando el patrimonio arquitectónico. Podemos abarcar obras integrales como pequeños encargos. Somos una empresa flexible que se adapta a las necesidades de cada obra.

 

Visión de conjunto

Temple plantea las intervenciones desde el respeto a la obra restaurada,  buscando su mejor lectura, examinando sus perspectivas de integración en el entorno y persiguiendo también la reversibilidad y el buen envejecimiento, cuidando el medio ambiente y la gestión de los residuos. Siempre partiendo del conocimiento profundo de las técnicas tradicionales constructivas.

 

Seriedad

Temple garantiza sus trabajos,  de acuerdo con las pautas que marca la ley. Tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil, pertenece al Registro de Empresas Acreditadas, está al corriente de los pagos a la Seguridad Social y a Hacienda y cumple con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de Vigilancia de la Salud.

 

Asesoramiento

Temple le brinda a través de sus técnicos, asesoramiento gratuito para lograr la intervención más adecuada para su propiedad. Confecciona presupuestos a medida y detallados por partidas de actuación.

 

 

 

Cynthia Emmi se licenció en la Universidad de Barcelona, como restauradora en 1997.  Comenzó en el mundo de la restauración en Berlín en el estudio de Carmen Runkewitz donde restauró tallas de madera del barroco alemán. Es allí donde tomó contacto también con la restauración de patrimonio arquitectónico en la empresa Kollegium der Restauratoren der Berlín, donde estuvo en el equipo de la restauración de un pequeño palacio en Bautzen. A su vuelta a Barcelona trabajó durante dos años en el taller de restauración de arte contemporáneo de Jesús Marull donde, aparte de participar en la restauración de obras de arte de primer nivel ( Saura, Tàpies, Sempere, etc.), trabajó en exposiciones itinerantes como restauradora en La Pedrera, La Fundación Tàpies y el C.C.C.B.

En 1999 realiza un curso de 9 meses de restauración de estucos tradicionales con Joan Campreciòs. Desde entonces trabajó en restauración de patrimonio arquitectónico, como freelance, colaborando con empresas constructoras, entre las que cabe destacar, la empresa de estucadores Sareda S.L.. En 2002 funda Temple, restauración en patrimonio artístico S.C.P.. En 2005 la transforma a S.L. y trabaja hasta el día de hoy ejerciendo de CEO de la empresa.