Equipo

Temple está dirigido por la restauradora Cynthia Emmi y se compone por el equipo de industriales de la construcción, el de restauradores, el de artesanos, y el que se encarga de temas relacionados con los contratos, seguros, gestión y administrativos.

 

Amplia experiencia y flexibilidad

Desde hace más de 20 años trabajamos restaurando el patrimonio arquitectónico. Podemos abarcar obras integrales como pequeños encargos. Somos una empresa flexible que se adapta a las necesidades de cada obra.

 

Visión de conjunto

Temple plantea las intervenciones desde el respeto a la obra restaurada,  buscando su mejor lectura, examinando sus perspectivas de integración en el entorno y persiguiendo también la reversibilidad y el buen envejecimiento, cuidando el medio ambiente y la gestión de los residuos. Siempre partiendo del conocimiento profundo de las técnicas tradicionales constructivas.

 

Seriedad

Temple garantiza sus trabajos,  de acuerdo con las pautas que marca la ley. Tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil, pertenece al Registro de Empresas Acreditadas, está al corriente de los pagos a la Seguridad Social y a Hacienda y cumple con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de Vigilancia de la Salud.

 

Asesoramiento

Temple le brinda a través de sus técnicos, asesoramiento gratuito para lograr la intervención más adecuada para su propiedad. Confecciona presupuestos a medida y detallados por partidas de actuación.

 

 

 

En 1997, Cynthia Emmi se licencia como restauradora en la Universidad de Barcelona. En Berlín empieza su andadura en el mundo de la restauración de edificios. A su vuelta a Barcelona trabaja durante dos años en restauración de arte contemporáneo, participando en la restauración de obras de arte de primer nivel (Saura, Tàpies, Sempere, etc.), y como registro en exposiciones itinerantes en La Pedrera, La Fundació Tàpies y el CCCB

En 1999 profundiza en estucos tradicionales. Desde entonces, el patrimonio arquitectónico es su ámbito, creando y dirigiendo grupos de trabajo multidisciplinares adaptados a las necesidades de cada obra.

En 2002 funda Temple, restauración en patrimonio artístico.

Curiosa por naturaleza, su metodología combina:

*búsqueda de entendimiento de la historia del edificio

*gran conocimiento de técnicas constructivas tradicionales

*apertura, si es necesario, a la combinación con los mejores materiales y procedimientos de última generación.

Estos 3 puntos llevan a decisiones más eficientes dentro del proyecto y la puesta en obra.

El mejor envejecimiento del edificio es su objetivo.